Ese toque especial al baile de recién casados

baile_matrimonioEl día de su matrimonio es para las parejas un día muy especial, para hacer de ese día algo inolvidable no sólo debes concentrarte en el banquete y la decoración. Algo que ha ganado adeptos en el último tiempo es el espectáculo, tanto por parte de los novios como de sus invitados especiales.

En las redes sociales frecuentemente nos encontramos con bailes “inesperados” en un matrimonio, todo un espectáculo que hará de la velada algo que ni los novios ni los invitados podrán olvidar.

Hay canciones populares que sirven para crear montajes muy peculiares, ya sea por el ritmo, la letra o simplemente porque es del gusto de los novios. De partida, mientras algunas parejas siguen prefiriendo el clásico vals para su primer baile de casados, lo que se lleva actualmente es bailar un tema que los represente, pudiendo ser una balada o algo con más ritmo.

De todos modos, si lo tuyo es la originalidad y te gusta hacer todo marcando la diferencia, de forma diferente a los demás, en Academia de Danza Leonor Pérez te asesoramos y acompañamos en la preparación de un espectáculo a la altura de tu matrimonio. Ya sea que necesites aprender o repasar los pasos del vals con tu pareja, o que necesites preparar algo especial para ese día.

Algunos temas más usados

Un tema que nunca muere y que lleva más de 30 años siendo de los más tocados y coreografiado alrededor del mundo es el clásico Thriller de Michael Jackson, esta canción ha sobrepasado los obstáculos de la edad y tanto adultos como jóvenes se aventuran a aprender los pasos que marcaron un antes y un después en la vida artística de su intérprete.

Por esta razón es que se pueden encontrar infinidad de videos en la web, de fiestas de matrimonio en donde los grupos invitados, con los novios a la cabeza, bailan este tema.

Con el paso de los años se han ido sumando otros temas que se prestan idealmente para la ocasión. Uno de ellos es el Beyoncé, Single Ladies, al que también se pueden sumar Sexy and I Know It, de LMFAO.

Y como éstas hay muchos otros temas que se pueden considerar, en una moda que se puede situar en un punto medio entre los movimientos urbanos del Flashmob y Harlem Shake. Algo que sin duda, de poner en práctica no sólo derivará en un grato momento para tus invitados sino que además pasará a formar parte de los primeros recuerdos que, como pareja, acumulen en la nueva etapa que inician juntos.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario