Leonor Pérez

nuestra Directora de la Academia de Danza ……….

Profesora titulada con mas de 25 años de experiencia, con larga trayectoria como Bailarina Profesional y Docente, a trabajado en variadas Academias de Danza e Institutos profesionales.

Titulo de Intérprete e Instructor en Danza Espectáculo, CFT Estudio Profesor Valero, reconocido por Ministerio de Educación. Su formación académica se ve reflejada en los Seminarios de perfeccionamiento en Danza que ha realizado en Chile y en el extranjero. Ha ejercido como profesora de Ballet, Bailes de Salón y Ballroom Dance en la Carrera Profesional de Danza en el CFT Estudio Profesor Valero y otras Instituciones.

Precursora del Baile Deportivo (Ballroom Dance) en Chile.

Forma parte de la Directiva de la Federación Chilena de Baile Deportivo y Competición.

A participado como Juez en múltiples Competencias de Baile tanto Nacionales como Internacionales.

Ha integrado distintas Compañías de Danza y participado en variados programas de televisión. Tales como UCV TV, Cuánto Vale el Show, Todo es Baile, Nace una Estrella, Buenos Días a Todos, Fama de Canal 13, Matinal del 13, Rojo Fama contra Fama, El Baile de TVN.

Participa de Competencias Puntuables Nacionales e Internacionales 2013 – 2015.
Participa del Campeonato Latinoamericano de Baile Deportivo en Cali , Colombia 2013
Participa de la Obertura de los Juegos Panamericanos ODESUR ,Santiago – Chile 2014
Participa del Campeonato Latinoamericano de Baile Deportivo Ushuaia- Argentina 2014
Participa del Campeonato Latinoamericano de Baile Deportivo en Santiago-Chile 2014
Participa del 1er Campeonato Panamericano de Baile Deportivo en Santiago- Chile 2015, Sub Campeonato en la modalidad Senior I de Baile Deportivo.

Actualmente, realiza clases en 2 Instituciones que imparten la Carrera de Danza, como también en su Academia de Danza, donde aparte de dictar las clases de Ballet, Ballroom, Zumba y Cueca, además trabaja con deportistas de alto rendimiento, y dicta clases de baile desde niños hasta adultos mayor.

leonor_perez