REGLAMENTO INTERNO

 

1. Las mensualidades se cancela los 5 primeros días de cada mes. En caso de algún inconveniente, es de responsabilidad del alumno o apoderado, dar aviso a la brevedad ante cualquier irregularidad o problemática en sus pagos. Y buscar la debida solución.
2. Las formas de pago son en efectivo, cheque al día o transferencia bancaria.
3. Se dará como perdida la clase a la cual el alumno no avise su inasistencia vía email o por teléfono antes del horario de realización de la clase, considerando que los
motivos de la ausencia a clases son de fuerza mayor.
4. Todos los cursos constan de 4 u 8 clases al mes , en caso que un mes presente feriados y no realice mis 8 clases mensuales , al siguiente mes siempre vendrá con 9 clases y ahí se contabilizara su clase no realizada.
5.Las mensualidades se pagan en su totalidad ( 8 clases al mes ) y al momento de inasistencias debidamente justificadas, a tu curso podrás recuperar en cualquier otra disciplina tu clase perdida.
6. En el caso que entres a mitad de mes se consideran las clases que quedan y solo pagas la diferencia o proporcional.
7.. Se recuperarán clases solo dentro del mes en el cual estas fueron pagadas y en la disciplina que elijas. No podrás hacerlo en el mismo curso u otro mes.
8.La Academia no trabaja los feriados legales .
9. En caso excepcional, de cancelar con cheque a fecha este debe ser emitido a no más de 10 días posterior al día de pago de la mensualidad.
10- En caso que se documente algún curso en forma anual, los cheques no serán devueltos, exceptuando los casos de cierre de cuenta del titular, en donde se reintegrarán los documentos previo pago en efectivo del monto total de él o los cheques pendientes. Además se emitirá una boleta en forma mensual una vez cobrado cada cheque.
11. NO se hará devolución de dinero una vez cancelado.